
Bora Bora es una de las Islas de Sotavento, de las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa y y se encuentra situada al noroeste de Tahití.
Se trata de una isla del tipo atolón, con una zona central montañosa que está rodeada por una barrera de arrecife coralina y de islotes.Fondos coralinos, playas solitarias de arena blanca y una caldera volcánica medio sumergida.
Durante los cinco días que estuvimos hicimos esta serie de actividades:
Durante los cinco días que estuvimos hicimos esta serie de actividades:
- Recorrimos los 30 kms de perímetro de la isla principal en bicicleta.
- Hicimos un recorrido en piragua a motor por el lagoon para hacer snorkel en arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y almorzar en un islote deshabitado al más puro estilo polinesio.
- Una inmersión en el conocido como "Aquarium de Bora Bora”, un lugar de buceo entre los motus de Pitu Uutuai y Piti Uuuta.

- Accedimos al Motu Tapu, un islote paradisiaco que posee una exquisita playa de arenas blancas, estupendas vistas a la isla principal y constituye uno de los mejores lugares de buceo de Bora Bora y una experiencia imprescindible entre las cosas que hacer.
- Descubrimos la historia marinera de Polinesia en el Museo del Mar, que exhibe maquetas de piraguas tradicionales y embarcaciones legendarias como el Bounty, la Kon Tiki o el Calypso.
- Alquilamos un jet-sky para cabalgar las aguas de una de las lagunas más hermosas del mundo.
Durante nuestro viaje, estuvimos instaladas en el hotel Four Seasons Resort, uno de los mejores hoteles en el hemos estado, situado sobre el mismo mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario